Brigada paracaidista - Bripac - CLP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion

3 participantes

Ir abajo

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion Empty los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion

Mensaje  cesar328 Lun Oct 13, 2008 12:44 am

afro busco compañeros de la bripac y todos los clps de españa

cesar328

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion Empty Re: los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion

Mensaje  Admin Mar Oct 14, 2008 3:20 pm

wenas compañero yo estoy en espera al dia 16 que me digan donde me toca espero que en la tercera bandera de la bripac tu estas dentro?

un saludo!

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://bripac.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion Empty Re: los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion

Mensaje  JUAN NUÑEZ Vie Feb 05, 2010 6:54 am

Hola compañeros yo fuy de la III Bandera 11 compañia curso 440,y espero encontrar a CLP de esa fecha
un saludo a todos.

JUAN NUÑEZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 56
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion Empty CURSO 440 !! GUASAMAMARE ¡¡

Mensaje  JUAN NUÑEZ Vie Feb 05, 2010 7:06 am

Busco a los CLP del curso 440,un saludo.

JUAN NUÑEZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 56
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion Empty Re: los clps somos especiales somos cojonudos y integros bueno siempre hay una esceccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.